Estas aqui: Home Saluda del Presidente

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
week 48 1 2 3

Saluda del Presidente         alt

La FUNDACION PLACEAT, sigue en este año 2.014 haciendo camino al andar. Trayecto e itinerario que queremos compartir con todos aquellos que nos visitéis.

En este cuarto año de existencia seguimos buscando hacer realidad nuestro proyecto de ampliar el número de plazas residenciales para dar respuesta a la urgente demanda que nos plantean las familias de la Asociación PLACEAT. Esa inquietud no obstaculiza otras tareas y objetivos que estamos compatibilizando como el de potenciar la Asociación de Fundaciones Extremeñas y sus Jornadas Extremeño- Portuguesas a celebrarse en Plasencia en el mes de octubre.

En esta página web podrán seguir todas nuestras actividades marcadas de antemano en la Agenda de la Fundación, en la que están fijadas las reuniones de la Comisión Ejecutiva, así como las Reuniones de Patronato.

Es nuestro deseo que todas las personas que nos visitéis y sigáis nuestra trayectoria, os quedéis con un conocimiento real de nuestra Fundación y sus objetivos que no son otros que mejorar la atención de las Personas con Discapacidad Intelectual  de la Asociación PLACEAT, a la par que seguiremos trabajando por los Derechos de todas las Personas con Discapacidad Intelectual y por su plena integración social y laboral como Ciudadanos de pleno Derecho.

Apostando firmemente por esos deseos, les saludo con afecto.

Francisco de Jesús Valverde Luengo

PRESIDENTE DE LA FUNDACION PLACEAT