Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Fundación PLACEAT

Saluda:

Un año más me cabe el honor de redactar este SALUDA para dar la bienvenida a todas las personas que acudís a nuestra página web.

En 2018 la Institución a la que damos cobijo, la ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PLACEAT, cumplirá cuarenta y seis años de existencia, lo que viene a demostrar nuestra larga trayectoria real y cotidiana en el apoyo, cuidado y promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Por eso, por lo delicada e importante que es esa tarea, esa obligación, es por lo  que se tuvo la feliz idea de crear esta Fundación en el año 2010, para dar ese cobijo y seguridad a la actuación de nuestra Asociación.

Con nuestra Fundación pretendemos proteger, ayudar e incrementar las posibilidades de acción en PLACEAT, asegurando su situación económica y patrimonial. La buena administración de los recursos junto con un espíritu de superación para incrementar los mismos a través de cuotas y donaciones es el objetivo primordial de esta Fundación.

A través de esta página pretendemos mostrar nuestras actividades y hacer anuncio de cómo colaborar con nosotros a través de donaciones, aportaciones, cuotas, etc.

Aprovecho la ocasión de este SALUDA para manifestarles a todos nuestra consideración más distinguida y agradecer su visita.

Francisco de Jesús Valverde Luengo
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN PLACEAT