Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Fundación PLACEAT

Saluda:

La FUNDACIÓN PLACEAT, sigue en este año 2.015 haciendo camino al andar. Trayecto e itinerario que queremos compartir con todos aquellos que nos visitéis. En este quinto año de existencia estamos haciendo realidad nuestro proyecto de ampliar el número de plazas residenciales para dar respuesta a la urgente demanda que nos plantean las familias de la Asociación PLACEAT. En esta renovada página web podrán seguir todas nuestras actividades marcadas de antemano en la Agenda de la Fundación, en la que están fijadas las reuniones de la Comisión Ejecutiva, así como las Reuniones de Patronato. Es nuestro deseo que todas las personas que nos visitéis y sigáis nuestra trayectoria, os quedéis con un conocimiento real de nuestra Fundación y sus objetivos que no son otros que mejorar la atención de las Personas con Discapacidad Intelectual  de la Asociación PLACEAT, a la par que seguiremos trabajando por los Derechos de todas las Personas con Discapacidad Intelectual y por su plena integración social y laboral como Ciudadanos de pleno Derecho. Apostando firmemente por esos deseos, les saludo con afecto.

Francisco de Jesús Valverde Luengo
PRESIDENTE DE LA FUNDACION PLACEAT