Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Fundación PLACEAT

Saluda:

Un año más abrimos esta ventana a todos nuestros visitantes. La Fundación Placeat agradece vuestra visita y que compartáis con nosotros los objetivos, las programaciones, las actuaciones, que desarrollaremos a lo largo del 2019 para mejorar la vida de las Personas con Discapacidad Intelectual que tenemos a nuestro cargo.

La Fundación Placeat nació como FUNDACIÓN PROTECTORA de la Asociación del mismo nombre, la ASOCIACIÓN PLACEAT PLENA INCLUSIÓN, luego su cometido es complementar a través de Programas aquellas carencias que no cubre el dinero público de los Convenios y Conciertos que recibimos de la Junta de Extremadura.

La Fundación sostiene con sus recursos económicos la mejor atención de nuestros usuarios más dependientes, el OCIO de todos, el mantenimiento y mejora de instalaciones, y todo gracias a los donativos que recibimos de particulares y empresas.

Tú también, visitante si lo deseas, puedes contribuir a esta inacabada tarea para la que nunca será suficiente todo lo que se recaude, porque estamos inmersos en un plan de mejora continua.

Antes de despedirme de nuevo gracias por vuestra visita. Ven a conocernos en persona y nos darás una alegría.

Con afecto

Francisco de Jesús Valverde Luengo