Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Fundación PLACEAT

Saluda:

​En el comienzo de este año nuevo 2021, me dirijo a todos los que visitáis nuestra página, con el deseo de que sean 365 días más venturosos que los vividos en el aciago 2020.

Nuestra Fundación, al igual que otras organizaciones  y colectivos, ha visto pasar los acontecimientos teniendo que aplicar todos nuestros esfuerzos en actuaciones imprescindibles para hacer frente a la situación  producida con motivo de la pandemia. Así, el apoyo de la Fundación ha servido para que nuestras Residencias y Centros se hayan podido dotar de material sanitario de protección de las personas y desinfección de los entornos, ya que se ha producido un aumento notable en ese capítulo de gastos.

Aun así, hemos hecho un esfuerzo especial en mantener dentro de lo posible las actividades que normalmente se han desarrollado en años anteriores. Entre ellas destacamos la convocatoria de la segunda edición del Premio Nacional de Periodismo Placeat 2020.

Otras actuaciones han quedado aplazadas en su desarrollo como la entrega de los Galardones Placeat 2020, que han recaído en la Fundación Tutelar de Extremadura y en D. Jesús Gumiel Barragán, así como la entrega del Premio Nacional de Periodismo en su primera edición a Dª. Mar Muñiz Ruíz.

Con la esperanza de que pronto volvamos a la normalidad social y sanitaria envío, en nombre de la Fundación Placeat y en el mío propio, un fuerte abrazo a nuestros lectores.

Francisco de Jesús Valverde Luengo
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN PLACEAT