Monseñor D. Jose Luis Retana Gozalo tuvo la amabilidad de recibirnos el 10 de octubre, en el Palacio Episcopal. La audiencia fue solicitada por la Fundación Placeat para presentar nuestros respetos al nuevo Obispo de la Diócesis, y solicitarle la aceptación para ser Patrono de nuestra Fundación, como contemplan los Estatutos.
A nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde Luengo, le acompañaron, el Vicepresidente Valeriano Pablo Granado, el Secretario José Sánchez Gutiérrez, la Directora de la Fundación Mariluz Iglesias Sánchez y el Gerente de la Asociación Casimiro Antonio López Galán.
Aprovechamos para informar a Monseñor sobre nuestra Asociación y Fundación, resumiéndole los cuarenta y cinco años de existencia y transmitiéndole nuestra realidad actual. Además de aceptar el cargo, y prometer visitar el centro cuando su agenda lo permita, D. Jose Luis Retana demostró su implicación con nuestro colectivo dado sus años de trabajo con el mismo. Como recuerdo del encuentro, se le obsequió con una carpeta de corcho y cuero realizada en nuestros talleres de Placeat